jueves, 23 de mayo de 2013

mi llegada a mushroom kindgdome parte final + aclaración

V: Hola a todos, quiero empezar por aclararles:
1.  Feliz cumpleaños a CI...^^
2. Arix, no te voy a dar tu regalo por que ya lo tienes.
3. Si creen que yo no hago "regalos" bonitos, comenten por favor, me ayudarían muchisimo. Y no puedo publicar todos los días como algunas personas por que yo tengo tareas que hacer así que no esperen tan seguido tantas publicaciones. R: Y aquí vine yo diciéndoles que... Aquí viene a continuación  la continuación del capitulo anterior:

(por el camino )

LUIGI: *cargando a DAISY* segura de que es la mejor opción?

DAISY: la mejor para mi ^^

ROSALINA: oigan olvide que tengo magia, y puedo llevarlos en menos de un segundo a la tienda ^^


PEACH: ya llegamos

LUIGI:*emocionado* que bien^^ *suelta a DAISY*

DAISY: AU¡¡

MARIO:*se rie* tu te lo ganaste

ROSALINA: y que esperamos?, vamos * se va corriendo a la tienda*

LUIGI MARIO Y PEACH: esperanos *se van corriendo donde esta rosi*

 DAISY: ajam ajam

LUIGI: lo siento me olvide de tu existencia *levanta a DAISY*

DAISY: que tierno¬¬ *empuja a LUIGI y sale a correr* corre swettie, llegaras tarde *sale a correr*

LUIGI:*se levanta* ya veras cuando te alcanze DAISY *empieza a perseguir a DAISY*

(entonces LUIGI  se cayó sobre DAISY)

LUIGI:*mira a DAISY  y se sonroja* l...lo...lo siento

DAISY:*sonrojada* en realidad me gusta

LUIGI:*se queda mirando a DAISY y la besa*

(y entonces salí yo de la tienda)

ROSALINA: chicos vamos yo..., interrumpo algo?

LUIGI:*deja de besar a DAISY* rosi que haces aqui?

DAISY:*se sonroja* y... yo puedo explicarlo

ROSALINA: saben que?, los espero en la tienda *entra*

DAISY: que fue eso?

LUIGI:  DAISY, yo, te amo

DAISY: yo igual a ti LUIGI, pero creo que debemos esperar

LUIGI:*se levanta y ayuda a levantar a DAISY* OK.

DAISY: vamos *entra a la tienda con LUIGI*

(en la tienda)

PEACH: era el año pasado?!

VENDEDOR: si, lo siento, la promoción caduco

ROSALINA: no puede ser y todo por tu culpa MARIO

MARIO: mi culpa? por que?

ROSALINA: si nunca hubieras botado esos papelitos

MARIO: caduco antes de que tu llegaras

ROSALINA: creo que me tendré que quedar

DAISY: que paso?

ROSALINA: ya no hay plutonio

DAISY: y que vas a hacer?

ROSALINA: vamos a tu casa y allá pienso

(en casa de DAISY)

ROSALINA: me voy a quedar aqui?

DAISY: No

ROSALINA: y por que?

DAISY: por que tengo una idea

(en casa de PEACH)

PEACH: se van a mudar ambas a mi castillo?

ROSALINA: espero no ser un estorbo

PEACH: tranquila, siempre eres bienvenida

DAISY: y yo?

PEACH: lo pensare

DAISY: ¬¬


FIN
Escrita por Arix ^^


















6 comentarios:

  1. alfin no?¬¬, no sabes cuanto lo espere^^

    ResponderBorrar
  2. aww muchas gracias Cx fue muy lindo decirme feliz cumpleaños, por cierto a mi me parecio muy mono tu regalo
    Bye <3

    ResponderBorrar
  3. muy buena historia n_n
    y por cierto te invito a seguir mi blog que espero y te guste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es tu blog??
      Espero que me perdonen por no escribir seguido pero estoy ocupada, no entro al computador seguido pero ya tengo la historia... mas o menos :3
      Porfa ayudenme, seria de gran ayuda.

      Borrar