(V: Hola a todos me encanta poder publicar la continuación lamento si no puedo entregarles sus regalos, eso me toma tiempo y no lo tengo. El caso es que quiero expresarles lo feliz que estoy de que me sigan y vean mis historias, ^^...)
LUIGI:*se voltea*ya llegamos, DAISY, estas muy
roja, que te paso?
DAISY:
eso no es importante ahora*golpea la puerta*LUIGI:*le suena el celular y contesta* hola?, si, tranquilo, si ya voy, no no te voy a comprar nada por el camino, p...p...*suspira* OK, si te la voy a comprar ¬¬.*cuelga* DAISY, MARIO me necesita, me tengo que ir, nos encontramos allí.
DAISY: OK, tranquilo.
LUIGI: ^^ gracias*se va*
(abren la puerta)
RICHARD: si?, hola DAISY, que pasa?
DAISY: hola papi, tú sabes que eres el mejor papá del mundo cierto?, y que yo te amo mucho.
RICHARD: ¬¬, que quieres?
DAISY: porque siempre que soy afectuosa contigo crees que quiero algo, o y hablando de eso, una amiga se puede quedar en el castillo unos días?
RICHARD: tú sabes que siempre puedes traer a tus amigas a la casa, AMIGAS NO AMIGOS.
DAISY: OK gracias ^^
RICHARD:*entra*
DAISY: vamos rosi*empieza a entrar*
ROSALINA: OK*empieza a entrar*
(adentro del castillo)
ROSALINA:*mirando el castillo* wow, tu castillo es muy lindo, pero la galaxia es más grande ^^ *finge toser* y más bonita.
DAISY: ¬¬, gracias por el cumplido
ROSALINA: de nada ^^
DAISY: OK, después me vengare, pero por ahora te mostrare tu habitación.
ROSALINA: OK gracias
DAISY: vamos sígueme*se va*
ROSALINA:*la persigue*
(en la habitación)
ROSALINA: gracias por dejarme quedar, no será mucho, solo hasta poder conseguir plutonio
DAISY: no te preocupes
ROSALINA: entonces nos vamos?
DAISY: claro vamos
(por el camino)
ROSALINA: entonces también tienen un castillo en Mushroom Kindgdome?
DAISY: si, es cuando hay visita familiar y todo eso, pero tenemos otro castillo que si es nuestro en Saraland.
ROSALINA: ya esta claro.
DAISY: mira llegamos.
ROSALINA: el castillo de PEACH es más grande que el tuyo.
DAISY: no es el mio, es el de reunión familiar.
ROSALINA: lo que digas
DAISY: voy a timbrar *timbra*
PEACH:*abre* hola, las estábamos esperando.
LUIGI: DAISY, ROSI, hola las estábamos esperando
MARIO: jugamos wii? ya le gane a LUIGI y a PEACH.
LUIGI Y PEACH: ¬¬ ja ja si, muy bien
MARIO: ^^
ROSALINA:yo me atrevo *se sienta*
DAISY: y yo ábreme espacio *se sienta*
MARIO: *mira a DAISY y a ROSI* listas?
DAISY Y ROSI: siempre
(empieza el juego)

LUIGI: vamos, pueden ganarle a MARIO.
PEACH: vamos amor tu puedes
(Vanesa: ¿Quien ganara la carrera?, ¿El padre de DAISY la dejara llevar amigos a el castillo?, ¿Terminara aquí esta historia? las respuestas...........
A CONTINUACIÓN....
ROSI, NO y claro que no, nos vemos a la siguiente historia, para que sepan la divertida la reacción de MARIO al ser vencido por alguien que nunca había jugado wii.
Q buen cap!!
ResponderBorrarBye
Que bueno que te haya gustado, y todavía falta...
Borrarhola vanesaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarhola ariad...
Borrararixxxxxxxxxxxxxxxxxx?
estoy confundida ^^
¡Que intresante capitulo! porfavor... cntinua n.n
ResponderBorrarContinuare cuando tenga tiempo ^^
BorrarHola.me encanta tu blog y espero que lo continúes
ResponderBorrarHola.me encanta tu blog y espero que lo continúes
ResponderBorrar