Este regalo es para Chica inteligente:

Y este para Princess Serenity Daisy:

Espero que les guste.
( continuando el capitulo anterior)
LUIGI: vamos, pueden ganarle a MARIO.
PEACH: vamos amor tu puedes
MARIO: O_O no puedo creerlo, alguien que nunca había jugado wii me gano
DAISY:*empieza a reír* ja ja, perdedor
MARIO: ¬¬ a ti también te ganaron
DAISY: pero yo te gane a ti
MARIO: ¬¬
DAISY: ¬¬
MARIO: ¬¬
DAISY: ¬¬
ROSALINA: ya dejen de pelearse, yo gane y punto
DAISY: huy que amable ¬¬
ROSALINA: gracias ^^
DAISY: fue sarcasmo ¬¬
ROSALINA: lo se
DAISY: claro te creo
ROSALINA: solo son malos perdedores
( por debajo de la puerta entra un papelito )
PEACH: creo que es como la 500 vez que aparecen estos papelito por debajo de la puerta...
MARIO: ... a la basura ^^
DAISY: ¡¡ espera !!
ROSALINA: que dice ese papel
MARIO: que las primeras 50 personas que vayan a la tienda Plutonium obtendrán el plutonio a solo cinco champimonedas
ROSALINA: y, eso que significa?
DAISY: que tenemos que ir rápido a esa tienda
ROSALINA: MARIO te amo *soñando despierta*
MARIO: que? por que dices eso?
ROSALINA: que?, que dije?
MARIO: que amas
ROSALINA: no te ilusiones ¬¬
( derrepente llego BOWSER )
BOWSER: *coge a PEACH* ahora seras mía princesa
ROSALINA: que crees que estas haciendo?
BOWSER: la rutina, y tu quien eres?, la metiche?
ROSALINA: soy la persona que se enojara mucho si no la sueltas, ademas como se te ocurre ser tan grosero como para meterte en una casa como si nada.
BOWSER: p...p...
ROSALINA: pero nada, que diría tu mami si te viera en este momento eh?, yo no creo que le guste o si?
BOWSER: *suelta a PEACH* acaso este no era el baño? creo que me equivoque *se va corriendo*
PEACH: wow, eres buena
ROSALINA: soy madre de más de 1000 lumas, y ya viste su actitud
LUIGI: ya nos vamos?
DAISY: si? ya me abuuuuuuuuurro...
MARIO: si, ya nos vamos
PEACH: solo quedan 10 minutos O_O
LUIGI: tenemos que correr
DAISY: yo no quiero
LUIGI: y entonces que quieres que hagamos?
(por el camino )
LUIGI: *cargando a D* segura de que es la mejor opción?
DAISY: la mejor para mi ^^
ROSALINA: oigan olvide que tengo magia, y puedo llevarlos en menos de un segundo a la tienda ^^
TODOS MENOS ROSI: ¬¬
(ROSALINA: hasta la próxima)


