ROSALINA:luma me acompañas?
LUMA AMARILLO:a donde mami?
ROSALINA:voy a dar un pequeño paseo como casi siempre lo hago.
LUMA AMARILLO: mmm, y porque me lo pides a mi si siempres vas con el luma azul?
ROSALINA:por eso te lo estoy pidiendo a ti, parece como si prefiriera a luma azul, y yo los quiero a todos por igual.
LUMA AMARILLO:bueeno si lo pones haci si quiero ir^^.
ROSALINA:ok, te espero en la nave.
(despues de que rosalina se preparara y estubiera todo listo era hora de despegar)
ROSALINA:ya esta todo listo*grita* luma veen
LUMA ROJO:pero porque luma amarillo y no yo?
LUMA AZUL:si mami, siempre vas conmigo porque hoy con luma amarillo?
LUMA MORADO:a mi no me has llevado a ninguno.
ROSALINA:no se preocupen, a todos los voy a llevar, sino que hoy es el turno del luma amarillo.*se sube a la nave*
LUMA AMARILLO:si ya escucharon a mami, hoy es mi turno de acompañarla.*se sube a la nave*
ROSALINA:ok, es hora de despegar.
LUMA AMARILLO:y vamos a hacer algo divertido?
ROSALINA:tenemos que ir a la galaxia omega para poder tener una reunion por la paz entre galaxias.
LUMA AMARILLO:aburiiido.
ROSALINA:pero si te portas bien te dare helado.
LUMA AMARILLO:quien dijo algo sobre aburrido^^?
ROSALINA:se rie.
(derrepente la nave empieza a fallar y empieza a caer a la tierra)
LUMA AMARILLO:que pasa mami?, tengo miedo, mucho miedo.
ROSALINA:no... no lo se, yo lo tenia todo calibrado, pero espera, el plutonio, se me olvido poner el de repuesto, el anterior ya estaba muy gastado.
LUMA AMARILLO:y tubo que pasar justo cuando yo venia contigo, para eso que ubiera venido el luma rojo.
ROSALINA:esta no es hora de andarse quejando, debemos hacer algo.
SONIDOS DE LA NAVE:estamos a 1000km de la tierra, 950km, de la tierra, 800km y descendiendo.
LUMA AMARILLO:mami no quiero morir.
ROSALINA:yo no lo permitire.
LUMA AMARILLO:no confio en ti.
ROSALINA:-.-, este no es momento.
SONIDOS DE LA NAVE:la distancia actual de la tierra es extremadamente peligrosa.
(entonces la nave choco contra la tierra)
DAISY:encerio?, esto es verdad?, la primera vez que puedo ir a este circo de las flores y le cae una nave encima?, es ridiculo.
MARIO:*se empieza a reir*todo lo malo te pasa a ti.
DAISY:y lo mejor es que el dinero era tuyo verdad, jajaja ahora si que risa.
MARIO:no puede se, es verdad, yo fui el que pago los boletos
LUIGI:oye mario esa nave no te parece de asualidad conocida?
MARIO:ahora que lo mencionas, si me parece muy familiar.
LUIGI:estoy seguro de haberla visto en algun otro lado.
ROSALINA:*sale de la nave asustada*no hay heridos verdad?, no cause nada que pueda ser grave cierto?
DAISY:si, paso algo muy grave.
ROSALINA:que?
DAISY:me privaste de mi posibilidad de ir al circo.
ROSALINA:uy que grave¬¬.
LUIGI:oye perdon por la pregunta, pero como te llamas?
ROSALINA:ROSALINA, porque?
LUIGI:mira mario, es rosalina, te acuerdas?
MARIO:a rosalina, ya la recuerdo, la conoci cuando andaba por la galaxia.
ROSALINA:mario lugi, que gusto volver a verlos.
LUMA AMARILLO:*sale de la nave*gracias por preocuparte de mi mami.
ROSALINA:jeje, lo siento, parece que te olvide.
LUMA AMARLLO:¬¬, si me necesitas estare en otro lado, llamame*se va refunfuñando*no puede ser, todo le pasa al luma amarillo, ubiera venido el luma rojo, o azul, pero noo, tuve que venir yo.
PEACH:soy la unica a la que lo que esta pasando le parece raro?
MARIO:ven dejame te explico amor, yo y lugi conocimos a rosalina cuando andabamos por la galaxia, es la princesa de la galaxia, y esa pequeña estrella malhumorada que viste salir de la nave, pues es un luma, rosalina es practicamente la madre de ellos.
PEACH:ahora todo es mas claro.
ROSALINA:ella es tu novia?
MARIO:sip.
PEACH:un gusto, mi nombre es peach.
ROSALINA:yo soy rosalina, pero puedes llamarme rosi.
PEACH:si lo pones haci, holarosi.
DAISY:y yo soy daisy, la mujer a la que le arruinaste su divertidisimo dia de circo RO SI.
ROSALINA:lo siento, te lo juro que te lo compensare.
DAISY:si lo pones haci, un gusto rosi.
LUIGI:y como llegaste aqui?
ROSALINA:fue una pequeña falla en el motor, me falta plutonio.
MARIO:y que problema con tu luma?
ROSALINDA:esta un poco malhumorado porque justo cuando sali con el paso esto, me parece gracioso lo que le paso.
PEACH:y que piensas hacer hasta conseguir plutonio?, que eso venden, pero en una tienda en donde es daisy?
DAISY:en sarasaland, pero la cierran a las dos de la tarde.
ROSALINA:eso significa que tendre que conseguir algun lugar donde dormir?
MARIO:eso parece.
ROSALINA:supe que habia un lugarcito libre bajo el puente.
MARIO:pues que te valla bien.
DAISY:*le pega en la cabeza a mario*no, oye si quieres puedes quedarte en mi castillo LO QUE NECESITES =P.
ROSALINA:encerio?, gracias, deverdad muchas gracias.
DAISY:acompañame y te llevare a mi castillo para que desempaques.
ROSALINA:claro vamos.
LUIGI:quieren que las acompañe?
DAISY:claro, ven acompañanos.
PEACH:los esperamos en mi castillo cuando rosi desempaque.
DAISY:ok alli estaremos, adioos.
(entonces daisy rosi y luigi se fueron al castillo de daisy)
LUIGI:daisy, lo siento porque no ubieras podido tener un dia de circo.
DAISY:ñaa, lo vale, conoci a una amiga.
ROSALINA:amiga?
DAISY:claro, o quieres ser solo una princesa ahi que se lo pasa pidiendo aventon?
ROSALINA:¬¬, me haces sentir tan bien.
DAISY:pues esque haci soy yo.
ROSALINA:el karma te dara tu venganza.
DAISY:pff, claro karma.
(entonces en un momento de descuido luigi se callo y sin querer se llevo por encima a daisy)
LUIGI:*se sonroja y piensa*yo si creo en el karma, pero tuvo que pasarme a mi?
DAISY:*se sonroja y piensa*definitivamente amo el karma.*se levanta*lo siento mucho, f..fue mi culpa.
LUIGIno, fue mia, lo siento.
ROSALINA:KAAARMA.
LUIGI:creo que me voy a adelantar un poco.*camina un poco mas rapido*
ROSALINA:se siente amor en el aire.
DAISY:*se sonroja mas de lo que estaba*que noo, porque dies eso?
ROSALINA:no por nada.
LUIGI:*se voltea*ya llegamos, DAISY, estas muy roja, que te paso?
DAISY:eso no es importante ahora*golpea la puerta*
(bueno y hasta alli va la historia de hoy, nos vemos a la proxima, y espero que les halla gustado la historia de hy, y esperen la siguiente, o y para mi primera y actual unica suscriptora un regalo, un regalo para ti arix, disfrutalo, y usalo como quieras:
disfrutalo arix, y usalo como quieras,hola ke hace, mira supe como entrar a tu narracion,daisy ahora no, estoy enuna entrega de regalos,que regalo taan bonito, verdad sweetie?,si esta muuy lindo, igual que tu,^^gracias sweetie,aaa, antes de que vengan peach y mario*toma aire y empieza a hablar rapido* adiosatodosquelesvallabien,yquedisfrutesturegaloarixhastalaproxima.
pueden creerlo?, hasta ahora estoy empezando y ya tengo regalos jeje, bueno en fin, espro les paresca bonito mi blog y les diviertan mucho mis historias, nos vemos cuando publique mi primera entrada (aparte de est claro) ahora las reglas: